Carlos Correa luego de la temporada 2022 de MLB optó por salirse de su contrato y probar nuevamente la agencia libre, razón por la que es actualmente de los peloteros más cotizados del mercado. Sin embargo, los Mellizos de Minnesota, su último equipo, están haciendo lo posible para intentar retenerlo.
Yankees de Nueva York, Dodgers de Los Ángeles, Gigantes de San Francisco y Mellizos son los equipos que han surgido como interesados de Correa en la presente agencia libre, pero los de Minnesota incluso habrían hecho una jugosa oferta a este pelotero que pretende una buena cantidad de millones.
Según Aaron Gleeman de The Athletic, Minnesota le ofreció a Correa un contrato gigantesco que va más allá de cualquier otro en la historia de esta franquicia, pero no revela detalles ni monto del mismo.
Sin embargo, se especula que los Mellizos creen que están firmemente en la pelea por el campocorto boricua ganador de un Guante de Oro.
Pero hay que estár conscientes y saber que Carlos Correa está en busqueda de un contrato por encima de los $300 millones y al ver los acuerdos de Trea Turner y Xander Bogaerts, aún más.
Toca esperar que pasará con este pelotero, pero no hay que descartar a los Mellizos con un posible destino para él.
En 2022, el nacido en Ponce disparó 152 hits, 22 jonrones, 64 remolcadas, 70 anotadas, average de .291 y OPS de .833.