Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Por esta razón, Dusty Baker no quiso a Willson Contreras en los Astros

Willson Contreras estuvo muy cerca de llegar a los Astros de Houston en la fecha límite de cambios. No obstante, la dirigencia del equipo no terminó de sellar el pase del careta venezolano a los siderales. Ya más de un mes después del triunfo de los texanos en la Serie Mundial, el manager Dusty Baker conversó sobre la decisión con el periodista Chandler Rome, del Houston Chronicle.

"No es que no lo quisiera, en ese momento, no pensé que encajara bien con dos meses para el final de la temporada. Tienes que aprender el cuerpo de lanzadores, cómo hacemos las cosas. Sentí que no había suficiente tiempo para hacer eso", aseveró el timonel de los siderales.

Lee también: Leones y Magallanes lideran en solitario la estadística del poder

“La gente a veces toma el 'no' como un rechazo. No se trataba de eso, era que el momento no era el adecuado. Eso lo subrayé entonces. Pero no salió bien”, continuó en sus declaraciones. Sin embargo, aseguró que todavía están interesados en los servicios de Contreras, con la posibilidad de un nuevo rol. 

“En el futuro, vamos a hablar con (Contreras) y tenemos interés en él”, dijo. “Si los números son correctos, los años son correctos y la situación es correcta, entonces es lo correcto para ambos. Si no, todavía tenemos algo de profundidad en la posición”, sentenció Baker.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO