Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Yankees apostarían alto por los servicios de Carlos Rondón

Por Meridiano

Sabado, 03 de diciembre de 2022 a las 06:28 pm

Redacción Meridiano

Los Yankees de Nueva York estaría muy interesados en conseguir una grandiosa pieza de pitcheo para el próximo año, y se trata de Carlos Rondón. Anteriormente se había mencionado que los Bombarderos del Bronx buscaban hacerse con Jacob deGrom y Justin Verlander, pero el primero ya consiguió un grandioso contrato con los Rangers de Texas y Verlander parece no ser seguro.

Lee También: MLB: Mira las joyas de pitcheo que los Mets planean firmar en la agencia libre

Es por ello que Rondón figura como el máximo candidato de la franquicia neoyorquina para ser elegido y competir el próximo año, sin embargo; su objetivo aún sigue siendo el cañonero Aaron Judge, con quien aún no han concretado ninguna negociación, pero a pesar de esta situación Rondón no ha pasado desapercibido del radar de los Mulos.

Carlos sería uno de los mejores brazos que podría incorporar el equipo neoyorquino, y mejorar sus resultados para la siguiente campaña, recordemos que en el curso pasado sufrieron varios problemas en el lanzamientos, es por esto que ahora, Rondón podría ser la pieza fundamental para complementar al equipo.

Lee También: MLB: Contrato de Aaron Judge podría ser más alto de lo esperado

Hasta ahora se desconoce la cantidad de dinero que pongan en juego por la firma del serpentinero, pero de lo que es seguro es que irán por él mientras terminan de mover sus piezas para finalmente recuperar al "Juez", y ganarle la carrera por el lanzador a los Mets de Nueva York, quienes también ha mostrado interés en adquirir a este pitcher. 

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA