Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Clásico Mundial de Beisbol 2023: Estados Unidos blinda su bullpen con este cerrador (+Tweet)

Viernes, 02 de diciembre de 2022 a las 03:00 am

Estados Unidos continúa armando un "Dream Team" para el Clásico Mundial de Beisbol 2023, donde hasta ahora se han blindado con peloteros de alto calibre en la MLB. Ahora, fue el turno del bullpen, quien contará con el cerrador Ryan Pressly, estrella de los Astros de Houston.

Ryan Pressly fue el nuevo pitcher anunciado por el equipo estadounidense para el evento de 2023, lo que sin duda es una inclusión de primer nivel, tomando en cuenta su actuallidad profesional en el mejor beisbol del mundo.

Estados Unidos recién anunció a Adam Wainwright, Néstor Cortes Jr. y Logan Webb como parte de sus lanzadores para el Clásico Mundial, siendo sin lugar a dudas un staff de pitcheo sumamamente interesante. Además, entre los relevista resalta el Novato del Año del 2020, Devin Williams, mismo al que ahora se le suma el recién ganador de la Serie Mundial con los Astros.

Pressly se ha destacado en los últimos años en las Grandes Ligas como uno de los cerradores más notables y posiblemente sea el lanzador de los últimos innings para el cuadro de las "Barras y las Estrellas".

El derecho de 33 años en la campaña 2022 tuvo una efectividad de 2.98 en 50 juegos, dejando récord de 3-3, 33 juegos salvados, 0.89 de WHIP, 13 boletos y 65 ponches con los Astros.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO