Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

LVBP: Ronald Acuña Jr. a la postemporada ¿Tiburones favorito para llegar a la final?

Por Meridiano

Martes, 29 de noviembre de 2022 a las 07:09 am

Redacción Meridiano 

 

El flamante campeón del Festival de Jonrones, Ronald Acuña Jr., confirmó el día de ayer que su permiso para jugar en la postemporada ya es un hecho y que estará con los tiburones en la etapa decisiva del campeonato.

Lea también: "No hay nada como jugar en mi país"

La mejor noticia que los Tiburones podían recibir era la de extender la estadía de su máxima estrella, Ronald Acuña Jr., y lo han conseguido. El conjunto de La Guaira marcha tercero de la tabla, tras Leones y Cardenales, con un balance de 17 juegos ganados y 11 perdidos.

 

En los últimos 10 juegos, los Tiburones tienen un récord de 5 juegos ganados y 5 perdidos; Acuña fue uno de los jugadores más importantes de los escualos esta última semana y estos son sus números: 18/8, HR, 4CI, .444 AVG.

La fanaticada guarista estaba mentalizada en que la presencia de Ronald sería solo por esos 5 juegos que recibió de permiso en un principio, sin embargo, la voluntad del jugador ha permitido que toda la fanaticada venezolana en general.

 

Acuña dejó claro durante su discurso como ganador del festival de jonrones que para él no existe nada como jugar en Venezuela y agradeció el apoyo tanto de los fanáticos como de los Bravos de Atlanta para poder vivir su primera experiencia en la LVBP.

 

Últimas noticias


FARÁNDULA