Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Cuatro venezolanos son convocados por Colombia para el Clásico Mundial de Beisbol

Por Meridiano

Lunes, 28 de noviembre de 2022 a las 01:29 pm

Redacción Meridiano

Colombia es una de las selecciones que ya se encuentra preparando todo para el próximo Clásico Mundial de Beisbol, donde esperan conseguir buenos resultados, sin embargo; en un torneo tan competitivo deberán escoger a sus mejores jugadores, y este lunes se dio a conocer la lista de 50 peloteros que se encuentran en el proceso de selección, en el que figuran algunos venezolanos.

Lee También: Este es el veterano que jugaría el Clásico Mundial de Beisbol con Estados Unidos

Dixon Machado y Luis Rengifo son los criollos que fueron convocados para acompañar al equipo en los entrenamientos y luchar por su cupo en el equipo oficial. Además de los nombres de Giovanny Urshela, José Quintana, Harold Ramírez, Jorge Alfaro, Reynaldo Rodríguez, Nabil Crismatt y otros nombres más de la lista, se unen otros dos venezolanos Sandy León y Elías Díaz.

El conjunto colombiano se prepara con figuras importantes para competir en el torneo de beisbol que reúne a varios países del mundo,  es por ello, que varias piezas venezolanas complementan la lista preliminar, que determninará el roster oficial del equipo. 

Se desconoce si Machado y Rengifo participen con Colombia, todo depende de la disponibilidad de ambos peloteros y las restricciones de sus respectivas organizaciones a la que pertenecen, por su parte Rengifo, se espera que haya sido inscrito con Venezuela y debería tomar una decisión a quién representaría.

 

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA