Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Este es el veterano que jugaría el Clásico Mundial de Beisbol con Estados Unidos

Por Meridiano

Lunes, 28 de noviembre de 2022 a las 11:30 am

Redacción Meridiano

Estados Unidos ya se prepara para el Clásico Mundial de Beisbol, donde tendrán la oportunidad de revalidar el título de campeones, sin embargo; deberán esforzarse para conseguir el resultado esperado, es por ello, que aún siguen sumando figuras que aporten la mayor ayuda posible para conseguir nuevamente el trofeo.

Lee TambiénMéixco confirma nuevos peloteros de Grandes Ligas para el Clásico Mundial de Beisbol

Luego que jugadores como Mike Trout, Mookie Betts, JT Realmuto, Pete Alonso y Paul Goldsmitch anunciaran su participación, se une a la conversación de confirmaciones el lanzador Adam Wainwright, quien de acuerdo a medios internacionales, sería uno de los jugadores más resaltantes del equipo y que ofrecería experiencia para comandar el juego del elenco.

El super veterano de los Cardenales de San Luis, estaría considerado para formar parte del Team Usa de beisbol, especialmente en la rotación abridora del equipo. Aún no hay nada confirmado, pero se espera que pueda unirse al grupo de jugadores estrellas que se preparan para competir.

Lee También: MLB: Bryce Harper se pierde el Clásico Mundial por cirugía

De oficializarse su participación, sería su primera y única vez jugando un Clásico de Beisbol, debido a que al finalizar la próxima temporada de las Grandes Ligas, se retirará como jugador profesional, por lo que esto sería una situación de mucho provecho para el veterano. 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO