Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Cachorros planean sustituir a Willson Contreras con otro venezolano (+Tweet)

El destino de Willson Contreras todavía se encuentra en “veremos”, luego de rechazar la oferta de 19.65 millones de dólares por parte de los Cachorros de Chicago, el equipo le busca reemplazo.

LEA TAMBIÉN: MLB: Cardenales de San Luis pueden dar la sorpresa para amarrar a Willson Contreras

El sustituto del venezolano podría ser un compatriota suyo, tal es el caso de Omar Narváez. El oriundo de Maracay estuvo viendo acción con los Cerveceros de Milaukee y luego eligió la agencia libre.

Actualmente no tiene equipo y los Cachorros se plantean contratarle para suplir la probable ausencia de Contreras. Omar Narváez dejó un registro de 54 hits, 4 cuadrangulares, 23 remolcadas, 29 boletos negociados y 57 ponches recibidos en 262 turnos al bate, acumulando un average de .206.

 

Aparte de Narváez, los Cubs estudian también las alternativas de: Christian Vázquez, Mike Zunino, Tucker Barnhart y Austin Hedges.

LEA TAMBIÉN: MLB: Cachorros ya tendría fijado al reemplazo de Willson Contreras

Por su parte, al carabobeño Willson Contreras no le faltarán opciones en la agencia libre, por lo que se espera que encuentre una buena suma de dinero al estampar su firma en el contrato con otra divisa de las Grandes Ligas.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA