Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Cachorros ya tendría fijado al reemplazo de Willson Contreras

Por Meridiano

Jueves, 17 de noviembre de 2022 a las 03:36 pm

Redacción Meridiano

Luego de la salida del receptor venezolano, Willson Contreras de los Cachorros de Chicago, el equipo ha estado pensando en un sustituto para la próxima temporada de las Grandes Ligas, donde buscan recuperar su nivel de cuando fueron campeones y no repetir el resultado del curso pasado, y uno de los nombres que está vinculado para suplantar al criollo es el puertorriqueño, Christian Vásquez.

Lee También: MLB: Los mejores receptores que podrían cambiar de equipo esta temporada baja

El actual campeón de la Serie Mundial con los Astros de Houston, parece ser el candidato perfecto para cubrir el enormes hueco que dejó Contreras al elegir la agencia libre en busca de un mejor contrato. De acuerdo a medios internacionales, los Cubs platicaron con Willson, pero la conversación no terminó en resultado positivo, por lo cual es seguro que no lo recuperarán, pero Vásquez podría ser la solución para esta situación.

Aunque el boricua apunta fuerte como el candidato, el equipo no se ha contactado con él ni con su agente para conversar, por lo que la negociación hasta ahora no ha iniciado, pero hay otro receptor que podría ser el elegido, y se trata del también venezolano Omar Narváez, quien se convirtió en agente libre tras jugar sus últimas tres campañas con los Cerveceros de Milwaukee.

Lee También: MLB: Willson Contreras suena para ser compañero de José Altuve en 2023 (+Tweet)

Narváez, entra como "plan b" en caso de fracasar con Vásquez, quien es el principal objetivo para el equipo, quienes esperan realizar otros ajustes en su plantilla para el siguiente año de competiciones

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA