Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Conoce la cantidad de dinero proyectada para Aroldis Chapman en la agencia libre

Por Meridiano

Miércoles, 23 de noviembre de 2022 a las 01:00 pm

Redacción Meridiano

Parece ser que el tiempo de gloria de Aroldis Chapman, es cosa del pasado, actualmente se encuentra en la agencia libre, tras finalizar su contrato con los Yankees de Nueva York, y hasta ahora no se conoce equipo que esté interesado en adquirir sus servicios, sin embargo; de haber alguno, se estima que le ofrezcan un contrato de aproximadamente 6.6 millones de dólares.

Lee También: MLB: ¿Cuál es el futuro de Aroldis Chapman en las Grandes Ligas?

El dinero que percibiría Chapman no es nada en comparación a sus últimos contratos, pero su rendimiento lo hace meritorio de tan poca cantidad para un profesional o veterano. El lanzador cubano de 34 años no ha rendido de la mejor forma y en las últimas dos campañas fue cuando no pudo estar al nivel de los lanzadores élites.

Chapman había sido descartado como cerrador titular de los Bombarderos del Bronx, sus lanzamientos ya no eran confiables, y el manager del equipo neoyorquino, Aaron Boone, optó por otras figuras que tomaran su lugar.

En cuanto al candidato a ser el mejor cerrador pagado de la agencia libre, el nombre de Kenley Jansen, figura como favorito para hacerse con ese puesto, con un salario estimado de 13,8 millones de dólares, siendo muy superior a lo que se espera que gane el "Misil Cubano".

 

FARÁNDULA


HIPISMO