Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Bravos de Atlanta toman clara decisión sobre Ronald Acuña Jr. (+Tweet)

Martes, 15 de noviembre de 2022 a las 06:00 am

Los Bravos de Atlanta saben lo importante que es Ronald Acuña Jr. en sus filas y por eso de cara al 2023 tomaron una decisión clara. El venezolano jugará su sexta temporada en Grandes Ligas el próximo año.

Según reportó el reconocido periodista Ken Rosenthal, Los Bravos no están considerando cambiar a Acuña Jr. y sin duda alguna la razón es porque es un pelotero franquicia e importante para este equipo en la MLB.

Ni ahora, y tal vez nunca, cambiar al jardinero venezolano sea una opción para los Bravos, que han apostado en él desde que le dieron esa jugosa extensión de contrato en $100 millones de dólares hace unas temporadas atrás.

"El Abusador" para 2023 tendrá un salario de $17 millones y sin duda alguna que no es un monto cómodo para cualquier equipo que se interes en él, razón por la que Atlanta prefiere dejar puntos claros antes de tiempo.

Los Bravos tienen control sobre Acuña Jr. durante unas cuantas temporadas más, ya que este podría optar por ser agente libre es para el 2027, en cuatro años.

El jardinero de 24 años viene de un 2022 donde bateó para .266 en 119 juegos, dando 124 imparables, 24 dobles, 15 cuadrangulares, remolcó 50 carreras, anotó 71, se robó 29 bases y dejó OPS de .764.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA