Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Ronald Acuña Jr. gana el premio regreso del año en los Players Choice Awards 2022

Por Meridiano

Viernes, 04 de noviembre de 2022 a las 03:51 pm

Redacción Meridiano

Ronald Acuña Jr. continúa siendo el centro de atención, luego de su anuncio de jugar con los Tiburones de La Guaira esta temporada, en la LVBP, se dio a conocer su victoria en la carrera por el premio regreso del año en la Liga Nacional de los Players Choice Awards 2022, donde protagonizó excelentes presentaciones en la pasada campaña regular. 

Lee También: LVBP: Este es el tiempo que podrá jugar Ronald Acuña Jr. en Venezuela

La MLBPA anunció a través de sus redes sociales los ganadores de los distintos departamentos que se estaban batallando este año, donde el criollo se llevó los honores en la Liga Nacional, mientras que por la Americana se lo llevó el lanzador de los Astros de Houston, Justin Verlander. 

En la temporada 2022, el venezolano de los Bravos de Atlanta, logró dejar números relevantes, en los que se encuentran los 124 imparables, 15 cuadrangulares, 50 carreras impulsadas, promedio de bateo de .266 y un OPS de .764.

Lee También: LVBP: Así sería el rol de Ronald Acuña Jr. en el lineup de Tiburones (Análisis)

Su esfuerzo durante el transcurso de la campaña regular, lo hizo merecedor de dicho galardón, en el que suma un nuevo premio en su jóven carrera como jugador profesional.  

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO