Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: José Altuve se acerca un poco más a Miguel Cabrera con su sexto bate de plata

Viernes, 11 de noviembre de 2022 a las 04:10 am

Redacción Meridiano

 

José Altuve no para de sumar éxitos en su carrera deportiva; tras consagrarse como campeón de la Serie Mundial en la temporada 2022, el segunda base de los Astros de Houston suma otro reconocimiento con el que se pone muy cerquita de un ilustre bateador como Miguel Cabrera.

Lea también: José Altuve y Luis Arráez conquistan el Bate de Plata

Astroboy fue reconocido como el Bate de Plata (sexto de su carrera) en la posición de segunda base de la Liga Americana tras otra destacada temporada junto a los Astros, los méritos del pelotero maracayero fueron muy claros.

 

300. de average, 28 jonrones, 57 carreras impulsadas y un OPS de .921 le bastaron al mejor camarero de la Liga Americana para sumar un bate de plata más y ponerse a tan solo 1 de Miguel Cabrera, máximo ganador venezolano en la MLB con 7.

Durante prácticamente toda la temporada, José altuve y su paisano Andrés Giménez se jugaron mano a mano ese bate de plata cómo camarero del nuevo circuito, aunque finalmente el infielder de los Guardianes terminó por debajo de los .300.

Un average de .297, 17 cuadrangulares, 69 carreras impulsadas y un OPS fueron la números de Giménez en 2022, excepcionales cifras que no le alcanzaron para superar al experimentado campeón de los Astros. 

 

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA