Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Los Tigres de Detroit apuntan a Willson Contreras

Jueves, 10 de noviembre de 2022 a las 12:15 pm

Frederlin Castro

Los Tigres de Detroit habrían estado buscando a Willson Contreras, el jugador estrella de los Cachorros de Chicago, y a otros receptores en el mercado abierto, ya que la agencia libre de la MLB comienza el jueves.

El nuevo gerente general de los Tigres, Scott Harris, tiene mucho trabajo que hacer. De cara a la temporada de 2022, había esperanzas de que el equipo fuera capaz de mejorar una temporada decente el año anterior y competir por al menos un puesto de Wild Card en la MLB. Desafortunadamente, el equipo terminó cuarto en la división y obtuvo una sexta temporada consecutiva de pérdidas.

La plantilla podría necesitar mejoras por todas partes después de terminar 66-96 esta temporada, y parece que Harris cree que el lugar para empezar las mejoras de la plantilla es el receptor.

Viejos conocidos

El martes, Jon Morosi de MLB Network informó que los "Tigres están mirando el mercado de receptores al comenzar la temporada baja. Están interesados en el agente libre Willson Contreras, a quien Scott Harris conoce de su gestión en Chicago".

Harris fue parte de la organización de los Cachorros durante varios años, incluyendo cuando el equipo ganó la Serie Mundial en 2016. Esa fue la temporada de novato de Contreras. En las seis temporadas desde entonces, ha sido tres veces All-Star para Chicago y fue uno de los nombres más importantes en el mercado de comercio de la MLB este verano. A pesar de que muchos esperaban que lo movieran, los Cubs nunca apretaron el gatillo en un comercio.

Otros receptores libres de la MLB a los que podrían dirigirse los Tigres

Hay otros nombres que están en la mesa como el ex Twins Gary Sánchez, y el talento de los Brewers Omar Narváez. Son tipos que ofrecen varias ventajas y todo podría depender de cómo Harris estructure al equipo bajo su nuevo régimen.

FARÁNDULA


HIPISMO