Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Willson Contreras despierta el interés de los Tigres de Detroit y los Astros de Houston

Por Meridiano

Miércoles, 09 de noviembre de 2022 a las 06:35 am

Redacción Meridiano

 

El receptor venezolano Wilson Contreras rechazó la oferta calificada de Los Cachorros de Chicago y es formalmente un agente libre de cara a la temporada 2023; pretendientes no le faltan, en Detroit o Houston lo recibirian con los brazos abiertos. 

Lea también: Willson Contreras casi gana su segundo anillo de la Serie Mundial

Contreras se marcha del conjunto de Chicago siendo un referente del equipo y uno de los catchers más cotizados de la actualidad por su aporte ofensivo, qué es superado por muy pocos en la MLB.

 

Muchos han sido los equipos que han sonado como destino para el careta de 30 años, sin embargo, en los últimos días han aparecido dos equipos  qué los venezolanos desearían como destino para el mayor de los hermanos Contreras; se trata de Los Tigres de Detroit de Miguel Cabrera y los Astros de Houston de José Altuve.

 

Ambos equipos carecen de figuras estelares en la receptoría, por ese motivo es que aumenta la posibilidad de la llegada del venezolano a cualquiera de los dos equipos... aunque si entramos en detalles, es probable que Detroit tenga más dinero para ofrecer que los Astros de Houston en este momento, Si lo que Willson busca es un mejor contrato. 

Números de Willson Contreras en 2022: .243 de promedio, 22 jonrones y 55 carreras impulsadas en 113 partidos jugados.

El receptor de los Tigres de Detroit (Eric Haase): .254 de promedio, 14 jonrones y 44 carreras impulsadas en 110 juegos.

Números de Martin Maldonado (receptor de los Astros): .186 de promedio, 15 jonrones y 45 carreras impulsadas en 113 juegos.

 

 

 

Últimas noticias


FARÁNDULA