Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Justin Verlarder se convierte en agente libre

Por Meridiano

Jueves, 10 de noviembre de 2022 a las 07:32 am

El experimentado lanzador de los Astros de Houston Juntin Verlander, oficializó su desvinculación con el equipo a pocos días de haber concluido la Serie Mundial en contra de los Philadelphia Phillies, para titularse campeones en seis juegos.

Lea También: Resumen LVBP: Alexi Amarista le dio triunfo a los Tigres con hit de oro (+Video)

El pitcher de 39 años de edad, registró una de sus mejores temporadas de su carrera en las Grandes Ligas con 18 ganados y 4 perdidos y una efectividad de 1.75 en 28 juegos de actuación, siendo el líder en los departamentos de victorias y promedio de carreras limpias en la Liga Americana.

Es por esto, que el  futuro Salón de la Fama de la Major league Baseball ha salido de su contrato que le garantiza 25 millones para 2023, prefiriendo convertirse en agente libre para buscar un contrato más grande en cuanto a años y dinero.

Con esto, todas las organizaciones pueden comenzar a tener conversaciones con el derecho, para poder tenerlo en su rotación de abridores para las próximas campañas, teniendo en cuenta que tiene la experiencia suficiente para poder ser el “As” de cualquier equipo.

Lea También :LVBP: Omar López estará al mando de Caribes de Anzoátegui a partir de esta fecha (+Tweet)

Últimas noticias


FARÁNDULA