Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Resumen LVBP: Alexi Amarista le dio triunfo a los Tigres con hit de oro (+Video)

Jueves, 10 de noviembre de 2022 a las 02:30 am

Los Tigres de Aragua de a poco empiezan a despertar y el pasado miércoles vencieron sumaron una nueva victoria en la temporada 2022-2023 de la LVBP. El segunda base Alexi Amarista se vistió de héroe y conectó hit en el noveno inning para dejar en el terreno a los Leones del Caracas.

El buen pitcheo y una ofensiva de 16 hits, comandó a los dirigidos por Wilfredo Romero para sumar su tercera victoria del campeonato, siendo esta bastante especial porque fue una día donde le rindieron tributo a Buddy Bailey en el Estadio José Pérez Colmenares de Maracay.

Magallanes es nuevo líder

"La Nave Turca" subió al primer lugar de la tabla de posiciones tras derrotar 14-8 a los Bravos de Margarita en Valencia. En este juego destacó el jardinero Alberth Martínez con par de jonrones y Maikel Serrano que también aportó cuadrangular.

Tiburones propinó arepas en el Zulia

Los Tiburones vencieron por la vía del blanqueo 4-0 a las Águilas de Zulia en Maracaibo y se reecontraron con el triunfo en la temporada 2022-2023. Los dirigidos por Henry Blanco se apoyaron en la excelente labor de abridor Víctor Díaz, quien trabajó por 5.2 innings, donde recibió solo tres hits, dio par de boletos y dos ponches.

Cardenales hizo respetar su casa

Los larenses vencieron 5-2 a los Caribes de Anzoátegui y siguen siendo los verdugos de los orientales en esta temporada, ya que le ganaron por tercera vez en una semana. Ildemaro Vargas fue el más destacado de este juego, con jornada donde se fue de 5-4, con par de remolcadas y una anotada.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO