Redacción Meridiano
En los Yankees de Nueva York hay un jugador que tiene un objetivo claro para el 2023; no se trata de Aron George y su súper contrato del qué tanto se habla... sino de Giancarlo Stanton y una marca que puede alcanzar.
Lea también: Un famoso toletero de los Yankees se convierte en agente libre para la temporada 2023
La cifra de 400 jonrones es muy simbólica y respetada por los jugadores que participan en la MLB, ya que sin estar cerca de lo más alto, sí es una buena marca para un pelotero destacado; Giancarlo Stanton y sus 378 jonrones están muy cerca.
Stanton viene de una temporada en la que conectó 31 cuadrangulares y lo más normal sería que en 2023 alcance una cifra similar o más alta si no sufre de alguna lesión importante que lo aleje de los terrenos dejuego durante muchos partidos.
La única temporada de 100 o más juegos en la que Stanton ha conectado "solamente" 22 jonrones fue la de su debut, en el año 2010, en la que en exactamente 100 juegos conectó los 22 vuelacercas que necesitaría para llegar a 400 en 2023.
En los Yankees, el mayor perseguidor de Stanton en el reglón de los jonrones es Anthony Rizzo, quién en toda su carrera acumula 283 cuadrangulares, casi 100 menos qué el toletero ex Marlins de Miami.