Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Giancarlo Stanton implanta récord de jonrones para peloteros activos (+Video)

Martes, 04 de octubre de 2022 a las 05:41 am

Giancarlo Stanton estando sano, es de los bateadores con más poder en las Grandes Ligas y con los Yankees de Nueva York lo está demostrando. El derecho recientemente arribó a los 30 jonrones en la temporada 2022.

La salud ha sido el gran fantasma que ha perseguido a este pelotero de los Yankees en los últimos años, pero cuando está en plenitud de condiciones y en racha, es uno de los mejores. Con un nuevo jonrón en 2022, implató una increíble marca, algo único para peloteros activos.

Mediante el juego del lunes entre Yankees y Rangers de Texas en el Globe Life Field, Stanton se convirtió en el único pelotero activo en contar con cuadrangular en todos los estadios de la MLB.

El poder y capacidad jonronera de este pelotero es indiscutible, razón por la no es extraño verlo presumir tan impresionante récord en Las Mayores.

Además, lo único que sorprende es ver que sea Stanton el pelotero activo que presuma esto y no nombres como Albert Pujols o el de nuestro Miguel Cabrera, pero también es cierto que este señor durante la última época es de los jugadores con más cuadrangulares en la MLB.

En 2022, el pelotero de 32 años de los Yankees tiene 83 hits en 395 turnos (109 juegos), 30 jonrones, 77 carreras remolcadas, 52 anotadas, average de .210 y OPS de .751.

Mientras que, de por vida cuenta con 1.382 imparables, 377 cuadrangulares y una línea de .264/.354./.890.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA