Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Medias Blancas no descartarían un posible regreso de Ozzie Guillén (+Tweet)

Lunes, 17 de octubre de 2022 a las 10:23 am

Ozzie Guillén se encuentra ausente de los banquillos de la MLB desde hace muchos años, pero parece que podría regresar pronto. Se dio a conocer que los Medias Blancas de Chicago, quienes están en la busqueda de manager, no descartan un posible regreso del venezolano.

Según el analista de la MLB que trabaja en Chicago Bruce Levine, el venezolano podría ser una opción para puesto de mánager de los Medias Blancas de cara a la temporada 2023. 

"Todo lo que sé por lo que escuché es que Guillén no ha sido descartado", dijo el analista Levine en el programa 670 the Score.

Incluso, hace unos días Guillén dijo NBC Sports Chicago que estaría interesado en escuchar a la organización en caso de que se acerquen nuevamente a él. Sin embargo, también en varias oportunidades ha dicho que por ahora, no ha contemplado regresar a dirigir.

Es bueno destacar que el ex-pelotero y dirigente venezolano es querido en la ciudad de Chicago e incluso ha estado ligado a esta organización, pero trabajando en las transmisiones de televisión en los juegos de Grandes Ligas.

Además, este equipo empezó la semana pasada a entrevistar candidatos para el cargo, destacando entre los nombre el de Joe Espada, Miguel Cairo, Pedro Grifol y Ron Washington

Durante su paso como manager en el equipo de la Ciudad de los Vientos, el nacido Ocumare del Tuy dejó una marca de 678 victorias, 617 derrotas en ocho temporadas, donde ganó un título de Serie Mundial y un premio al Mánager del Año en 2005.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA