Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Aaron Judge y Trea Turner objetivos de San Francisco en la agencia libre

Los Gigantes de San Francisco no tuvieron un 2022 nada bueno, sobre todo con las expectativas que levantaron luego de lograr un impresionante título divisional en el año 2021, venciendo contra todo pronóstico a los Dodgers de Los Ángeles, quienes luego serían sus verdugos en la Serie Divisional.

 

Lea también: MLB: Las hazañas de Aaron Judge en septiembre (+VIDEO)

 

 

 

Esa temporada exitosa generó expectativas importantes para los Gigantes de la temporada 2022, que lograron mantener la misma base de la temporada anterior, sin embargo, los de la bahía no lograron mantener el mismo ritmo, y terminaron eliminados, con récord de 81-81, y es por eso que planean volver con todo para la temporada 2023, buscando piezas importantes en la agencia libre.

 

Según reporta el periodista Bob Nightengale, de USA Today Sports, los Gigantes de San Francisco tienen como objetivos principales en la agencia libre a Trea Turner, campocorto de los Dodgers, y a nada más y nada menos que Aaron Judge, gran candidato para llevarse el premio a Jugador Más Valioso de la Liga Americana, luego de convertirse en el bateador con más cuadrangulares en una temporada en toda la historia de la Liga Americana.

 

 

En el Oracle Park de San Francisco Trea Turner promedia .295 de por vida, con cuatro cuadrangulares y 11 carreras impulsadas en 122 turnos al bate. Judge no ha disputado encuentros en el Oracle Park, pero sin duda sería una adición del más alto calibre para los Giants, al igual que la posible llegada de Turner.

 

 

Últimas noticias


FARÁNDULA