Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Gigantes de San Francisco irán con todo por Aaron Judge en la agencia libre

Por Meridiano

Miércoles, 21 de septiembre de 2022 a las 02:42 pm

Redacción Meridiano

Aaron Judge sin duda será el agente libre más codiciado en el próximo verano, los Yankees de Nueva York deberán mejorar la oferta que le presentaron en principio para renovarle, de otro modo otras franquicias se meterán en la pelea por el pelotero, sin embargo; uno de esos equipos que ya tiene los ojos puesto en el cañonero, son los Gigantes de San Francisco.

Lee También: Aaron Judge, el rey en 10 departamentos ofensivos

El presidente de los Gigantes, Greg Johnson, admitió estar interesado en conseguir los servicios de Judge para la próxima temporada, y es algo que podría suceder, puesto que el estadounidense habría admitido ser fanático de los Gigantes y esto sería un punto a su favor.

"Como todos ustedes saben, tendremos mucha flexibilidad en nuestra nómina para la siguiente temporada baja, y estamos al pendiente del mercado de campocortos y sobre aquel tipo que está bateando en el Bronx", expresó Johnson a medios internacionales.

Lee También: MLB: Vea acá los 60 HR de Aaron Judge en la temporada (+video)

Se estima que cualquier equipo que lo quiera firmar, deberán al menos ofrecer una cantidad de 300 millones a 350 millones de dólares, que comprenderían 6 o 10 años, depende de la intención del "Juez", con la espectacular campaña que ha protagonizado, seguramente sea exigente a la hora de las propuestas.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA