Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Ronald Acuña Jr. será parte de los playoffs este año con los Bravos

Sabado, 08 de octubre de 2022 a las 02:30 am

Frederlin Castro

Ronald Acuña Jr. tuvo que sentarse fuera de los playoffs y la última mitad de la temporada regular en 2021 con un desgarro del Ligamento Cruzado Anterior.

Llegó a ser parte de la carrera de playoffs de 2020, pero nunca ha estado en una Serie Mundial. Hay una sólida posibilidad de que Atlanta lo logre esta temporada, y mientras pueda mantenerse fuera de la lista de lesionados, podrá ayudar a llevar a su equipo hacia otro título consecutivo.

Factor X

La salud de Acuña, sin embargo, ha sido un poco preocupante. Ha tenido una gran cantidad de lesiones esta temporada y declaró a principios de septiembre que le dolía mucho la rodilla, pero que piensa seguir jugando hasta que termine la temporada. Su dedicación al equipo es obvia, pero los Bravos podrían sufrir un retroceso si no tiene cuidado y acaba por no poder jugar hasta los playoffs.

Su rendimiento esta temporada ha estado por debajo de lo que suele ser, pero eso es comprensible teniendo en cuenta sus lesiones. Sigue siendo una fuerza que ayudará a los Bravos a conseguir otro campeonato, y si se mantiene sano, podría ser un jugador clave en la carrera de postemporada.

En circunstancias normales, Acuña suele ser uno de los mejores bateadores de Atlanta. En 2021, estuvo entre los tres mejores, bateando .283/.394/.596. En su carrera de cinco temporadas, Acuña ha jugado en tres juegos de las estrellas y ha ganado dos Sluggers de Plata. Su dedicación es evidente, y es probable que tenga un gran impacto en el equipo independientemente de las lesiones.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA