Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Ronald Acuña Jr: "Estoy volviendo a la normalidad"

Ronald Acuña Jr. ha tenido un 2022 accidentado, debido a las lesiones y molestias físicas que ha venido acusando a lo largo de todo el año, y que lo han privado de producir los números estelares a los que nos tiene acostumbrados.

Sin embargo, las cosas parecen estar cambiando para el de La Sabana, que guió a sus Bravos de Atlanta a una victoria importante ante los Filis de Filadelfia. Acuña Jr. se fue para la calle por segundo día consecutivo, demostrando toda su fuerza, ya que incluso ambos cuadrangulares fueron por la banda contraria.

 

 

 

En declaraciones para MLB.com, Acuña Jr. se mostró contento por su reciente nivel en los terrenos de juego. "Estoy volviendo a la normalidad, espero sentirme bien"declaró el guaireño. 

Ronald no solo despachó su cuadrangular número 13 del año, sino que además impulsó las cuatro carreras de su equipo. A su cuadrangular de dos carreras, hay que sumarle un doble impulsor de dos rayitas, que terminó siendo decisivo en la victoria de Atlanta 4-3 sobre Filadelfia.

El abridor de los Bravos de Atlanta anoche, Jake Odorizzi, se deshizo de elogios para su compañero en MLB.com. "No hay límites para el talento que él puede llegar a ser", dijo Odorizzi, que además señaló que espera ver pronto a Acuña nuevamente en la discusión por el MVP. "Si se mantiene sano todo un año haciendo lo que hace, estará constantemente en la lucha por el más valioso", añadió Odorizzi.

 

 

 

Bryce Harper, rival de Acuña y los Bravos anoche, también destacó la gran exhibición que dio el venezolano. "Él (Acuña) apareció. Siento que cada vez que venimos para acá (Atlanta), él aparece en gran forma. Ellos tienen un gran equipo".

Las palabras de Harper no son casualidad, y es que en la parte alta del 5to inning, con dos outs y las bases llenas, Acuña decapitó un batazo bien conectado de Harper de manera espectacular, negándole lo que pudo haber sido un extrabase y un par de rayitas para los Filis.

 

 

 

Brian Snitker, mánager de Atlanta, también se mostró contento por lo mostrado por el guaireño en los últimos juegos. "Es bueno ver a Ronnie haciendo lo suyo poco a poco"

Además, Snitker también resaltó el estado físico de Ronald, y el oportuno momento en el que el venezolano se está encendiendo. "Se está sintiendo mejor físicamente, está viviendo un buen momento. Si quiere encenderse ahora, sería excelente".

FARÁNDULA


HIPISMO