Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Luis Arráez manifiesta su emoción tras la conquista del título de bateo

Por Meridiano

Jueves, 06 de octubre de 2022 a las 04:18 pm

Redacción Meridiano

Luego de la grandiosa temporada del venezolano de los Mellizos de Minnesota, Luis Arráez, que lo hizo merecedor del título de bateo de la Liga Americana con un promedio de bateo de .316, manifestó su emoción a través de su red social en Twitter. 

Lee También: MLB: Luis Arráez pone el broche de oro a una temporada especial con un gran premio

El criollo dedicó su éxito a Dios, luego que mostrara un gran esfuerzo en la campaña regular a la hora de batear, mostrando una gran versatilidad para conseguir dicho galardón.

Además, Arráez dedicó el premio a su país Venezuela, a los fans de los Mellizos y su familia, siendo este un gran logro en su carrera como pelotero profesional.

Arráez, superó una de sus más reñidas batallas en su carrera ante el cañonero de los Yankees de Nueva York, Aaron Judge (.311), quienes estaban en disputa por dicho galardón, significando la primera corona en bateo para un jugador de los Mellizos desde el 2009. 

Lee También: MLB: Por esta razón Luis Arráez fue campeón de bateo con .316 de promedio

En la zafra regular, el venezolano de 25 años, dejó registros de 173 imparables, 8 jonrones, 49 carreras empujadas en 547 turnos al bate, sin duda esta temporada demostró ser uno de los grandes con el madero y la bujía ofensiva de los Mellizos de Minnesota.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO