Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Clásico Mundial de Béisbol: ¿Cuánto cuesta ver a Venezuela en el Clásico Mundial de Béisbol?

La página oficial de los Marlins de Miami habilitó oficialmente la venta de entradas para los juegos del Grupo D de la fase de grupos del Clásico Mundial de Béisbol, que se disputará en el LoanDepot Park de Miami, y en el que estará presente la selección nacional de Venezuela.

 

Lea también: Clásico Mundial de Béisbol: Estas selecciones se quedaron con los últimos cupos al Clásico Mundial

 

 

Las entradas se están vendiendo, de momento, en paquetes para los juegos de los cuatro equipos que integran el grupo, ya que además de Venezuela, hay que recordar que en el grupo están República Dominicana, Puerto Rico e Israel. El paquete de entradas para los cuatro juegos del grupo más económico se encuentra en 77 dólares, y el más costoso en 154 dólares.

 

Venezuela debutará el sábado 11 de marzo del próximo 2023, a las 7:00 PM, ante la República Dominicana. Al día siguiente, Venezuela se enfrentará a Puerto Rico en el mismo horario. El martes 14 de marzo Venezuela se medirá a uno de las cuatro novenas que accedieron al evento mediante los clasificatorios, y el último encuentro será el miércoles 15, ante la selección de Israel, a las 12 del mediodía.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO