Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Martín Pérez y Willson Contreras serán agentes libres para la 2023

Por Meridiano

Miércoles, 05 de octubre de 2022 a las 03:38 am

Redacción Meridiano

 

El fin de la temporada regular de las grandes ligas también significa el fin de ciclo para muchos jugadores que cambiarán de equipo la próxima temporada; este podría ser el caso de dos venezolanos, se trata de Willson Contreras y Martín Pérez ambos vienen de completar un gran año en la MLB pero su mudanza de equipo es cada vez más probable.

Lea también: La histórica marca de los hermanos Contreras (+ Tweet)

Willson y su caso podrían ser los más particulares, el receptor de Los Cachorros de Chicago se ha despedido hasta en dos ocasiones de su actual novena, con la que ha jugado durante siete temporadas y se coronó como campeón de la Serie Mundial en el año 2016. 

 

Se esperaba que el criollo saliera del equipo en la última ventana de cambios en la que incluso se despidió de compañeros y fanaticada pero no sucedió... Algo que no pareció cambiar sus planes ya que tiene todo listo para dejar su actual conjunto y buscar un nuevo desafío.

En el caso de Martín Pérez todo luce mucho más abierto, la gran temporada concretada por el lanzador le abre un abanico de posibilidades de cara a la agencia libre en la cual podría encontrar un buen contrato fuera de los Rangers de Texas o bien conseguir una buena oferta por parte de su equipo para que continúe por un tiempo más.

 

Martín viene de lanzar la mejor temporada de su carrera en las Grandes Ligas en las que concretó más de 20 salidas de calidad y dejó su efectividad por debajo de los 3 dígitos.

Ambos peloteros deberán esperar a que finalice la Serie Mundial de este año, una vez que eso pase, contarán con un periodo tranquilo de cinco días en los que pueden discutir posibilidades con su "todavía" equipo; tras finalizar el periodo de cinco días, ya podrán discutir con cualquier organización que desee contar con sus servicios.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA