Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Así finalizó Martín Pérez su participación en la temporada 2022 (+Vídeo)

Martes, 04 de octubre de 2022 a las 03:23 am

Martín Pérez en su regreso a los Rangers de Texas tuvo un resurgir como lanzador en la MLB. El criollo a los 31 años marcó este 2022 la mejor temporada de su carrera y los números lo demuestran.

El zurdo oriundo de Guanare se montó en la lomita de los Rangers de Texas por última vez en el año el lunes ante los Yankees de Nueva York, juego donde si bien se llevó la derrota, no quita lo positivo que fue su accionar a lo largo de toda la campaña.

Pérez en su última salida trabajó por espacio de seis innings, donde permitió cinco hits, recibió una carrera limpia, otorgó una base por bolas y retiró a dos rivales por la vía del ponche, siendo esa su apertura número 32 del 2022.

"El De Las Matas" mostró a lo largo de la zafra mucha consistencia en cada una de sus aperturas y eso lo llevó a marcar su mejor año en las Grandes Ligas, pese a que los texanos no consiguieron el boleto a la Postemporada.

El venezolano cerró la campaña con la mejor efectividad en su carrera, la mayor cantidad de ponches en una temporada y no menos importante, asistió a su primer Juego de Estrellas en la Gran Carpa, sin duda, positivo y para enmarcar.

Además, Martín Pérez se convirtió en el segundo lanzador de los Rangers en cerrar una zafra con efectividad menor a 3.00, se une a Yu Darvish en 2013 (2.83).

Martín Pérez y su 2022

Tras su última actuación el lunes, el criollo cierra la zafra con récord de 12 victorias y ocho derrotas en 196.1 innings de labor, 1.26 de WHIP, 69 boletos y 169 ponches.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA