Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Elieser Hernández vuelve a Grandes Ligas con los Marlins

Martes, 04 de octubre de 2022 a las 06:57 am

Elieser Hernández ha vivido un 2022 de altos y bajos, ya que no se pudo consolidar en las Grandes Ligas a tiempo completo con los Marlins de Miami. El lanzador venezolano recibió nuevamente al Big Show para terminar la campaña.

A falta de dos juegos para finalizar la temporada, los Marlins de Miami llamaron desde la sucursal Triple-A al lanzador criollo de 27 años, lo que le permitirá cerrar su año con al menos una apertura más en el máximo nivel.

Desde agosto, Hernández se encontraba en Ligas Menores y debido a lesiones y bajones en su rendimiento, no pudo establecerse en la rotación de esta organización en la MLB.

Los Marlins colocaron a Edward Cabrera en la lista de lesionados de 15 días por un esguince en el tobillo derecho y subieron a Hernández, quien podría ser el encargado de subirse en la lomita en el último juego de este año, mismo que será ante los Bravos de Atlanta el miércoles.

Es bueno acotar que el venezolano tiene en la campaña 2022 solo 19 encuentros en Las Mayores, por lo que querrá cerrar positivamente el año para volver más fuerte en 2023.

En ese tiempo, registró registró tres victorias, seis derrotas, 6.33 de efectividad, WHIP de 1.46 y 57 ponches con los Marlins.

Últimas noticias


FARÁNDULA