Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Aaron Judge es nombrado jugador del mes de Septiembre

Lunes, 03 de octubre de 2022 a las 01:10 pm

El día de hoy Las Grandes Ligas anunciaron a los jugadores del mes de septiembre en la Liga Americana y en la Liga Nacional, siendo Aaron Judge electo como el mejor del “nuevo circuito” con Los Yankees de Nueva York al conectar el cuadrangular 61.

El “Juez” pudo obtener números importantes en el pasado mes que le valieron esta distinción, agregándole el tan esperado cuadrangular que lo coloca como máximo cañonero de la Liga Americana en todo la historia con Roger Maris.

 

#AaronJudge went off in September. 😤

(MLB x @chevrolet) pic.twitter.com/9Lw6UrdjTE

Para los Yankees, el jardinero se ha convertido en pieza fundamental en el equipo, tanto ofensiva y defensivamente hablando, ya que lidera casi todos los departamentos del conjunto neoyorquino en cuanto a bateo se refiere.
 
 
El jugador de 30 años dejo una línea de: .417 de promedio de bateo, con 10 vuelacercas, 17 carreras remolcadas, un OPS de 1.434 y 26 carreras anotadas. Todo Esto ayudado del mítico 61 ya antes mencionado.
 
Cabe acotar que a falta de 3 juegos para que culmine la temporada regular de MLB, sigue en la pelea por la triple corona, debido a que lidera dos departamentos en todo la liga y se encuentra en la lucha con el venezolano Luis Arráez por el liderato de bateo.
 

 

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO