Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Emotivo homenaje de San Luis para Pujols y Yadier Molina (+Videos)

Albert Pujols, Yadier Molina y Adam Wainwright fueron homenajeados por los Cardenales de San Luis por motivo de su último encuentro de temporada regular en el Busch Stadium de San Luis, en lo que terminó siendo derrota para los Cardenales por marcador de 7-5.

En la previa del encuentro, Pujols, Molina y Wainwright estuvieron en el terreno de juego junto a familiares, amigos y miembros del salón de la fama de los Cardenales de San Luis.

 

 

Las tres leyendas de los Cardenales tuvieron la oportunidad de hablarle a la afición, para agradecer todo el apoyo y expresar su compromiso de cara a la postemporada, que iniciará este próximo viernes. "Este año ha sido nada menos que mágico", expreso Wainwright, el primero de los tres que habló. Además, elogió a sus dos compañeros también homenajeados. "Pujols es probablemente el mejor bateador que hemos visto en la actualidad", dijo Wainwright sobre el dominicano. "A ti te voy a extrañar mucho. El jugador más inteligente que cualquiera haya visto", dijo Wainwright sobre Yadier Molina, próximo mánager del Magallanes y de Puerto Rico.

Yadier Molina le agradeció a la afición por todo el apoyo durante 19 años de carrera. "Fue un honor estar 19 años en San Luis, el cielo del béisbol, y con ustedes, los mejores fans del mundo". Además, el "Marciano" también quiso dedicarle unas emotivas palabras a su madre. "Gracias por todos los sacrificios que tú y mi papá hicieron juntos. Te amo, que Dios te de muchos años más de vida", expresó Molina entre lágrimas.

 

 

Pujols, que conectó un doble impulsor y también el cuadrangular 702 de su carrera, también le agradeció a los aficionados presentes en el Busch Stadium. "Gracias por el apoyo, las alegrías y las lágrimas que compartimos juntos. Los amo".

 

 

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA