Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Cardenales de Pujols y Molina se coronan campeones divisionales en la MLB

Miércoles, 28 de septiembre de 2022 a las 03:32 am

De la mano de los veteranos de Albert Pujols, Yadier Molina y Adam Wainwright, los Cardenales de San Luis se consagraron campeones de la División Central en la Liga Nacional en la temporada 2022. Los dirigidos por Oliver Marmol aseguraron el titulo tras vencer 6-2 a los Cerveceros de Milwaukee.

Los Cardenales de San Luis son el cuarto equipo (hasta ahora) en el "Viejo Circuito" que aseguran su clasificación a los Playoffs de las Grandes Ligas, uniéndose a Mets de Nueva York, Bravos de Atlanta y Dodgers de Los Ángeles.

Además, cabe destacar que los de San Luis aseguraron su división con récord de 90 victorias y 65 derrotas, sacando una ventaja de siete juegos y medio a los Cerveceros que están en la pelea por uno de los puestos de comodín de la Liga Nacional.

Por otro lado, este título divisional para los "Pajaros Rojos" es el primero desde 2019 y el número 12 desde que están en el centro de este circuito.

Sin duda alguna será un último baile en las Grandes Ligas brillante para Pujols y Molina, quienes querrán cerrar sus carreras por todo lo alto y seguramente buscarán ese título de Serie Mundial en octubre.

Los Cardenales son un equipo cargado de juventud y también experiencia, sin duda punto clave para la obtención de este logro que los hace unirse a los Dodgers de Los Ángeles como el segundo equipo campeón de División este 2022 en la Nacional.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA