Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Luis García va por una victoria en su última salida de la temporada regular

Domingo, 02 de octubre de 2022 a las 05:07 am

Redacción Meridiano 

 

Los Astros de Houston ya tienen la cabeza más en la postemporada que en los cuatro partidos que le quedan de temporada regular, sin embargo, la misión es seguir sumando victorias; el venezolano Luis García será quien lance por los de la Liga Americana en la que será su última apertura de la ronda regular.

Lea también: MLB: Luis García con miras a los playoffs en gran forma con los Astros de Houston (+Video)

Luis García se medirá a Tampa Bay con la misión de mantener su buena racha de resultados y alcanzar las 15 victorias por primera vez en su carrera; el oriundo de Barinas sumó 6 victorias y un juego sin decisión en sus últimas siete salidas... no sufre una derrota desde hace casi dos meses.

 

En la única salida que García hizo esta temporada contra los Rays, el venezolano lanzó por espacio de cinco entradas completas en las que solo permitió dos imparables y ninguna carrera; el derecho se adjudicó su décima tercera victoria en dicho enfrentamiento.

Números

En lo que va de 2022 Luis García suma 14 victorias y 8 derrotas, entre criollos, solo es superado en triunfos por Carlos Carrasco de los Mets, quien registra 15 lauros; García mantiene una efectividad de 3.81 y acumula 153 rivales ponchados.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA