Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: J.T Realmuto logra marca que solo tenía un receptor en la historia (+Tweet)

Viernes, 30 de septiembre de 2022 a las 10:53 am

Para muchos, J.T Realmuto está entre los mejores receptores de la actualidad en las Grandes Ligas, tanto así que recientemente se unió un selecto grupo de peloteros de esta posición. El careta de los Phillies de Philadelphia logró récord que solo tenía en la historia un tal Iván Rodríguez.

Desde su llegada a los Phillies, Realmuto ha hecho cosas muy interesantes en el mejor béisbol del mundo, una de ellas ese contrato lucrativo que firmó hace un año atrás, pero también en acción en el terreno se ha hecho sentir para demostrar su talento.

Este viernes, en el juego entre Phillies y Nacionales de Washington, "Real" se robó su base número 20 de la temporada 2022 y se unió a Iván "Pudge" Rodríguez como los únicos receptores en la historia en tener una campaña de 20 o más cuadrangulares y 20 o más estafadas.

El catcher de 31 años desde que debutó en 2014 ha dejado claro de que está hecho y sin duda entrar en la historia en este récord es significativo y muestra todo lo que es capaz de ofrecer en el béisbol de las Grandes Ligas.

Además, Realmuto logra esta marca 2022 años después, ya que el inmortal boricua lo hizo en 1999, año donde fue MVP de la Liga Americana (35 HR y 25 SB).

Por otro lado, J.T Realmuto tiene esta campaña 2022 una línea de .274/.341/.815, con 134 hits, 21 jonrones, 82 remolcadas, 73 anotadas y 20 robos en 135 juegos con los Phillies.

Últimas noticias


FARÁNDULA