Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Clásico Mundial de Béisbol: Yadier Molina es nombrado manager de Puerto Rico

Jueves, 29 de septiembre de 2022 a las 07:40 am

Yadier Molina, quien todavía es pelotero activo en las Grandes Ligas, tiene trabajo una vez esté retirado como profesional. El histórico receptor boricua fue anunciado como manager de Puerto Rico para el Clásico Mundial de Béisbol del 2023.

Molina no cuenta con experiencia alguna como manager en su carrera, pero su trayectoria legendaria como pelotero en la MLB lo hacen tener un perfil que basta y sobra para tomar las riendas del seleccionado de su país en el venidero evento.

"El Marciano" una vez culmine la temporada 2022 con los Cardenales de San Luis estará retirado del béisbol, pero como pelotero, ya que tiene en el invierno la tarea de estrenarse como manager de los Navegantes del Magallanes en la LVBP y ahora también del equipo de Puerto Rico en el Clásico.

Además, Molina sabe lo que es representar a su país, debido a que en la anteriores ediciones del certamen fue capitán y referente de los boricuas desde la receptoría.

Desde hace unas semanas atrás, se estaba rumorando que "El Yadi" sería el encargado de dirigir a este equipo puertorriqueño que estará comandado por figuras como Francisco Lindor, Carlos Correa, Javier Báez, José Berrios, Edwin Díaz, entre otros.

Tras el nombramiento, Molina sustituye a Edwin Rodríguez, quien fue el manager en las pasadas dos ediciones del Clásico (2013 y 2017), donde logró dos subcampeonatos. En los primeros dos torneos, 2006 y 2009, Puerto Rico fue dirigido por José “Cheíto” Oquendo.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO