Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: ¡Historia pura! Dodgers establecen un nuevo récord de victorias para la franquicia

Jueves, 29 de septiembre de 2022 a las 06:43 am

Tras vencer 1-0 a los Padres de San Diego el miércoles en la noche, los Dodgers de Las Ángeles consiguieron su temporada con más victorias en las Grandes Ligas, siendo esto un récord para la franquicia. Los dirigidos por Dave Roberts arribaron a los 107 triunfos en el presente curso.

Después de ganar 106 juegos en cada una de las últimas dos temporadas completas, los Dodgers establecieron un nuevo récord de franquicia con su victoria número 107 este año.

Además, los de California son el equipo número 18 de todos los tiempos en la MLB en ganar al menos 107 juegos en una campaña y también están empatados en el quinto total de victorias más alto en la historia de la Liga Nacional. 

Por otro lado, a este equipo todavía le restan siete encuentros y claro que apuntarán más alto para quedar con más victorias en este curso donde ya tienen su puesto seguro en los próximos Playoffs de octubre.

Los Dodgers son los reyes del Oeste de la Nacional desde hace unos años y actualmente con récord de 107-48, son uno de los favoritos para llegar a la próxima Serie Mundial.

En este cierre de ronda regular, los campeones de la temporada 2020 tienen restante un juego contra los Padres de San Diego y seis ante los Rockies de Colorado.

Últimas noticias


FARÁNDULA