Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Anthony Santander comparte marca de jonrones con Miguel Cabrera y Carlos González

Miércoles, 28 de septiembre de 2022 a las 10:00 am

Anthony Santander está realmente encendido con los Orioles de Baltimore en esta recta final de la ronda regular de esta temporada 2022 y lo muestra a fuerza de una sola cosa, los jonrones. El jardinero criollo tiene tres juegos seguidos conectando dos batazos de cuatro esquinas.

Con 33 jonrones, Santander es el venezolano con más vuelacercas en la presente temporada de las Grandes Ligas y podría ser candidato al Premio Luis Aparicio una vez termine la misma. El nacido en Margarita está marcando un año soñado y sus números son sinónimo de historia.

Sus dos últimos jonrones le permitieron convertirse en el tercer venezolano con más batazos de cuatro esquinas en un lapso de cuatro juegos (6 cuadrangulares), se une a nada más y nada menos que Miguel Cabrera en 2013 y Carlos González en el 2015.

Sin lugar a dudas que compartir una marca ofensiva con Cabrera y González son palabras mayores, debido a que son referencia del bateo venezolano en las Grandes Ligas y entre esos dos, hay títulos de bateo y jonrones de sobra.

Santander y sus Orioles están en estos juegos finales de la ronda regular luchando con todo para conseguir por la vía del comodín la clasificación a los Playoffs 2022 de la MLB.

"Agua Blanca" actualmente presume una línea ofensiva de .250/.326.798, 138 hits, 33 jonrones, 88 carreras remolcadas y 76 anotadas, todo esto en 145 juegos con los Orioles.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO