Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Oswaldo Cabrera la salvación de los Yankees de Nueva York

Miércoles, 28 de septiembre de 2022 a las 08:00 pm

Los Yankees de Nueva York al momento de llegar el Juego de las Estrellas erán el mejor equipo de las Grandes Ligas por encima de los Dodgers de los Ángeles y de los Astros de Houston. 

En ese momento el equipo tenía el mejor récord de la Liga Americana y gozaban de una ventaja de más de 15 a su más cercano perseguidor los Tampa Bay Rays.

Al momento de comenzar la segunda mitad el equipo de la ciudad del Bronx comenzó a recibir malas noticias.  Aaron Hicks, Luis Severino, Giancarlo Stanton, Aroldis Chapman y Dj Lemahieu comenzaron a entrar y salir de lista de lesionados. 

Significando grandes problemas para el manager de los Yankees ,Aaron Boone. El equipo comenzó a entrar en una racha negativa. El equipo desde el 21 de septiembre al 17 de agosto la organización tuvo marca de 17 juegos perdidos y 8 ganados. 

Perdiendo el mejor récord de la Liga Americana y viendo disminuir su ventaja de 15 juegos en la División Este de la Liga Americana  a 7 de diferencia. 

Aaron Boone tomó la decisión de llamar a Oswaldo Cabrera desde la sucursal Triple A del equipo para que ayudara a cubrir los diferentes huecos que tenían los Yankees en el lineup por las diversas lesiones. 

Desde que el venezolano fue colocado en el lineup para su primer encuentro en Grandes Ligas el pasado 17 de agosto, El equipo dio una vuelta de 180 grados.

Oswaldo Cabrrea hizo que el equipo se entusiasmara con su juventud y su manera de jugar. El equipo consiguió salir de la mala racha y un mes después de eso los Yankees consiguieron una marca de 23 encuentros ganados y 13 perdidos. 

Desde su debut el venezolano tiene un promedio de bateo .242, 31 indiscutibles, 4 cuadrangulares, 1 triple, 7 dobles, 17 carreras impulsadas, 12 bases por bolas, .305 OBP, 406 SLG y .711 OPS. 

El oriundo de Guarenas ha conectado batazos claves para darle varias victorias a los Mulos de Manhattan.  El manager de los Yankees tendrá que tomar la decisión de incluirlo en la lista para la Postemporada. 

 

FARÁNDULA


HIPISMO