Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Resumen MLB: Gleyber Torres guía a los Yankees a la postemporada (+video)

Miércoles, 28 de septiembre de 2022 a las 04:14 am

Gleyber Torres fue el jugador más valioso en el encuentro donde los Yankees de Nueva York ganaron 5 carreras por 2 a los Azulejos de Toronto. El oriundo de Caracas se fue de 5-3 con tres carreras impulsadas. 

Oswaldo Cabrera se fue de 4-2. 

Con esta victoria los Mulos de Manhattan consiguieron clasificar a la postemporada  como líderes de la División Este de la Liga Americana. 

En otro encuentro, José Altuve bateó de 4-3 con su vigésimo séptimo y  octavo cuadrangular de la temporada e impulsó 3 carreras, en el encuentro que los Astros de Houston ganaron 10 carreras por 2. 

Luis García fue el encargado de subirse a la lomita por el equipo de Houston y tuvo una actuación magnífica de 6 innings lanzados, 0 bases por bolas, 1 carrera permitida y 6 ponches. 

Ronald Acuña Jr tuvo una noche de ensueño con el madero en la victoria de los Bravos de Atlanta 8 carreras por 2 a los Nacionales de Washington. “El Abusadorcito” despachó dos cuadrangulares e impulsó dos carreras. 

Orlando Arcia también aportó a la victoria y se fue de 4-1 con su noveno vuelacerca de la temporada. 

Por los Nacionales Ildemaro Vargas se fue de 4-1 y Cesar Hernández no tuvo suerte con el madero y se fue de 4-0. 

 Tommy Pham fue el jugador más valioso en la victoria de los Medias Rojas de Boston 13 carreras por 9 ante los Orioles de Baltimore. El outfielder bateó de 3-1 con tres carreras remolcadas. 

Por los Orioles Anthony Santander se fue de 5-3 con sus cuadrangulares 32 y 33 de la temporada e impulsó 2 carreras. Rougned Odor bateó de 3-2 con una carrera remolcada. 

Pablo López fue el encargado de subirse a la lomita por parte de los Marlins de Miami y el equipo de la Florida se llevó la victoria 6 carreras por 4 ante los Mets de Nueva York.

El venezolano lanzó 6 episodios, permitió 3 carreras, ponchó a 5 bateadores y no otorgó boletos, para alcanzar su décima victoria de la temporada.

Más Resultados 

Tampa Bay 6 - 5 Guardianes 

Cincinnati 1 - 4 Piratas 

Kansas City 3 - 4 Tigres 

Phillies 1 - 2 Cachorros 

Medias Blancas 0 - 4 Mellizos 

Cardenales 6 - 2 Cerveceros 

Atléticos 3 - 4 Angelinos 

Dodgers 3 - 4 Padres 

Texas 5 - 0 Marineros 

Colorado 2 - 5 Gigantes 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO