Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Stefano Malavé Macri. Twitter: @StefanoMalaveM

Gleyber Torres es uno de los protagonistas de la noche en Toronto de los Yankees de Nueva York. Los mulos del Bronx se imponen 5 carreras por dos a los Azulejos para la octava entrada y el caraqueño es una de las claves para la fabricación de esas rayitas.

Torres fue alineado como tercer bate en el Rogers Centre y, a pesar de haber sido ponchado al inicio del juego, en la tercera entrada, conectó un sencillo por el jardín central para impulsar la primera carrera de los suyos, la cual fue anotada por Aaron Judge.

En su siguiente turno al bate, el segunda base venezolano volvería a dar un hit, en esta ocasión, por el sector izquierdo, para llevar hacia la goma nuevamente a Aaron Judge.

Y, posteriormente, Gleyber Torres batearía hacia los terrenos de la derecha y, esta vez, no sería Aaron Judge quien anotaría la carrera: Aaron Hicks llegaría al plato para la quinta carrera de los Yanks.

Torres ha sido uno de los jugadores más destacados de la novena neoyorquina al obtener un promedio de bateo de .258 con 74 carreras impulsadas y 24 bambinazos.

FARÁNDULA