Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Equipos y venezolanos que ya tienen un lugar seguro en la postemporada

Por Meridiano

Martes, 27 de septiembre de 2022 a las 09:33 am

Redacción Meridiano 

 

La postemporada de las Grandes Ligas contará con sabor criollo por un año más, ya son varios los equipos clasificados a los playoff en donde existe presencia criolla; los tres equipos que son Cleveland, Houston y Los Angeles, en los tres conjuntos citados hay al menos un vinotinto.

Lea también: Así celebra Andrés Giménez el banderín de los Guardianes (+VIDEO)

En los Astros de Houston tenemos a José Altuve y el abridor Luis García; por parte de los Dodgers de Los Angeles tenemos el lanzador Brusdar Graterol y en el caso de los Guardianes de Cleveland tenemos a Andrés Jiménez y Gabriel Arias.

 


Hablando de la postemporada, también podemos encontrar a tres equipos que tienen asegurado un lugar por el comodín y esos son los Bravos de Atlanta, Los Mets de Nueva York y Los Yankees de Nueva York.

Por parte de los Mets encontramos tres nombres: aparece Carlos Carrasco como lanzador, Eduardo Escobar como tercera base y Luis Guillorme también como tercera base o comodín del equipo Metropolitano.

 

 
Hay otro equipo que tiene asegurado un lugar para el comodín y no es otro que los Yankees de Nueva York; en el equipo de la Gran Manzana hacen vida Gleyber Torres, el novato sensación Oswaldo Cabrera, Oswald Peraza y Marwin González.
 
 

 
En el caso de Los Bravos de Atlanta tenemos al popular Ronald Acuña Jr, además de el joven William Contreras, quienes estarán acompañados por Eihre adrianza y Orlando Arcia

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO