Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Mariano Rivera, su último baile cumple nueve años (+VIDEO)

Por Meridiano

Lunes, 26 de septiembre de 2022 a las 02:04 pm

Mariano Rivera ha sido uno de los relevistas más dominantes que se han subido a un morrito de las Grandes Ligas. Un día como hoy, hace nueve años, el cerrador de los Yankees de Nueva York colgó los ganchos e inició su camino hacia Cooperstown. Al final de ese camino, nadie discutió su ingreso en el balotaje, con el 100% de los votos de los periodistas a su favor. 

No obstante, ese 26 de septiembre del 2013 ante más de 48.000 espectadores, el panameño puso un cierre a su trayectoria en las Mayores. En el choque entre los Mulos y los Rays de Tampa Bay, con dos outs en la pizarra, Derek Jeter y Andy Pettite salieron de la cueva de los Yankees para pedirle la pelota a Mariano Rivera por última vez. 

Lee también: Miguel Cabrera vs Mariano Rivera, un choque legendario que cumple años (+VIDEO)

Inmediatamente el cerrador rompió en llanto y le dejó un momento entrañable e inolvidable a los fanáticos presentes en el Yankee Stadium. En su carrera de 19 años en la Gran Carpa, Mariano Rivera ostenta 652 rescates en su carrera y se convirtió relevista con más salvados en la historia del beisbol

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA