Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Aníbal Sánchez firma una brillante remontada con miras al 2023

Por Meridiano

Lunes, 26 de septiembre de 2022 a las 07:44 am

Redacción Meridiano 

 

Las primeras cinco aperturas de venezolano Aníbal Sánchez en 2022 parecían sentenciar la carrera del derecho en la MLB, sin embargo, el derecho se repuso para conseguir tres victorias y caer solo una vez en sus ocho aperturas más recientes.

Lea también: Aníbal Sánchez pesca a los Marlins en Miami

Aníbal es ya el abridor venezolano de más edad en lanzar un juego de las Grandes Ligas, a sus 38 años y tras un largo tiempo sin ver acción con los Nacionales de Washington, el criollo dejó dudas en sus primeros partidos de este temporada... pero ha enderezado el rumbo de una manera formidable.

 

En la victoria de Nacionales ante los Marlins de Miami 6-1, Aníbal lanzó por espacio de cinco entradas, permitiendo solo dos imparables y ninguna carrera; El oriundo de Maracay también ponchó a cuatro rivales y otorgó dos boletos.

El último mes de Sánchez es mejor que el de cualquier abridor en los Nacionales de Washington, en las sietes aperturas más recientes del derecho tiene una efectividad de 1.31; sin duda que un brazo con ese potencial es interesante para cualquier equipo, sobre todo para unos Nacionales que van cortos de todo.

 

De mantenerse sano, es muy probable que Aníbal pueda extender su estadía en el Big Show por una temporada más (con 39 años), al menos su final de temporada da indicios de que puede seguir compitiendo y nadie debería descartar para que vaya con Venezuela al Clásico Mundial de Beisbol.

Últimas noticias


FARÁNDULA