Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Aníbal Sánchez sigue intratable sobre la lomita (+video)

Martes, 06 de septiembre de 2022 a las 05:06 am

Aníbal Sánchez, lanzador de los Nacionales de Washington, ha lucido intratable en sus dos últimas presentaciones, llevándose la victoria en los encuentros. 

Ayer 5 de septiembre, fue el encargado de subirse a la lomita para enfrentar a los Cardenales de San Luis. El criollo lanzó 5 episodios en los cuales le conectaron 2 imparables, ponchó a 3 bateadores, dio 2 bases por bolas y no permitió carreras. 

El derecho realizó un total de 81 lanzamientos de los cuales 52 fueron en la zona de strike. El criollo de esta manera consiguió su segunda victoria de la temporada.

El pasado 31 de agosto, Sánchez tuvo una apertura espectacular contra los Atléticos de Oakland. El oriundo de Maracay realizó un total de 95 lanzamientos de los cuales 57 fueron strikes, trabajó por 7 episodios, le conectaron 3 indiscutibles, le fabricaron una carrera, otorgó 3 bases por bolas y ponchó a 4 bateadores. 

El jugador que hace vida en el equipo de la capital de los Estados Unidos ha mostrado en sus dos últimas presentaciones, que puede retomar el nivel que lo ha caracterizado desde el inicio de su carrera en las Grandes Ligas.

Aníbal Sánchez a principio de la temporada sufrió una distensión en su hombro de lanzar y eso causó que desde el primer día de acción estuviera en la lista de lesionados y que apenas a mediados de julio volviera a las acción en la Gran carpa.

 

 

 

BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO