Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Hank Aaron y Albert Pujols son los únicos jugadores que comparten esta cifras

Sabado, 24 de septiembre de 2022 a las 07:06 am

Albert Pujols al momento de conectar su cuadrangular número 700 contra los Dodgers de los Ángeles no solo entró al selecto grupo de jugadores que tienen esa cantidad de vuelacercas en las Grandes Ligas, si no que también consiguió alcanzar una lista aún más exclusiva. 

El dominicano igualó al jugador del Salón de la Fama Hank Aaron como los únicos jugadores en toda la historia del beisbol con 700 cuadrangulares y 3.000 indiscutibles en su carrera.

Pujols desde sus inicios en las Grandes Ligas siempre fue considerado un bateador de poder, pero una de las cosas que desarrolló con el tiempo fue mucho contacto y eso lo llevó a ser uno de los bateadores más peligrosos en el beisbol. 

Hank Aaron terminó su carrera con 3771 indiscutibles y con 755 batazos de vuelta entera. Mientras que en la actualidad Albert Pujols con 3377 y  700 cuadrangulares. 

El bateador designado de los  Cardenales de San Luis espera poder incrementar sus número de aquí a final de la temporada, para seguir escalando posiciones en ambos  departamentos.

La gran incógnita que existe es si Albert Pujols está dispuesto a jugar una temporada más o tomará la decisión de retirarse al finalizar la campaña. 

Una sola cosa está segura, que al momento que Albert Pujols cumpla su tiempo de espera para estar en la lista para el Salón de la Fama será electo en su primera oportunidad.

FARÁNDULA