Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Albert Pujols es el único latino en esta lista exclusiva en las Grandes Ligas (+video)

Sabado, 24 de septiembre de 2022 a las 06:14 am

Ayer viernes 13 de septiembre los Dodgers de los Ángeles se enfrentaron a los Cardenales de San Luis ocurrió uno momento histórico cuando el dominicano Albert Pujols conectó su cuadrangular 700 en las Grandes Ligas. 

Al momento en el cual la pelota cruzó la barda el quisqueyano entró en el selecto grupo de los 700 cuadrangulares en las Grandes Ligas el cual está conformado por Barry Bonds ,Hank Aaron,  Babe Ruth y ahora  Albert Pujols. 

Albert Pujols es el único latino en esta lista exclusiva de jugadores con 700 vuelacercas y por los momentos es el único que pudiera ingresar, debido a que Miguel Cabrera se encuentra muy lejos de esa marca. 

 Barry Bonds terminó su carrera con 762 cuadrangulares, Hank Aaron quien tuvo la marca de más cuadrangulares por muchos años en la Gran Carpa quedó con 755, Babe Ruth el jugador más emblemático de los Yankees de Nueva York pegó  714 vuelacercas. 

Varias fuentes cercanas a Albert Pujols han asegurado que esta será la última temporada del dominicano en Grandes Ligas y se ve complicado que pueda alcanzar en lo que queda de temporada a Babe Ruth. 

Una cosa es segura el quisqueyano ha tenido una carrera magnífica en la Gran Carpa y al momento que decida retirarse y cumpla sus cinco años para ser elegido al Salón de la Fama no debería tener mayores problemas para ser electo. 

De por vida en Grandes Ligas tiene .296 AVG, 700 HR, 3377 H, 2208 RBI,  543 SLG, 144 OPS +, 101.1 WAR y 917 OPS.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA