Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Moisés Gómez rompe récord y se acerca a Alex Cabrera (+Video)

Moisés Gómez está teniendo una temporada demoledora en las Ligas Menores con los filiales de los Cardenales de San Luis, y este viernes conectó su cuadrangular número 38 de la campaña, para afianzarse como líder en cuadrangulares de todas las Ligas Menores, y establecer la nueva marca de más cuadrangulares en Ligas Menores para un jugador perteneciente a los Cardenales de San Luis.

Sin embargo, esta no es la única marca que estaba persiguiendo Moisés Gómez. El jardinero, que en Venezuela pertenece a los Navegantes del Magallanes, está a solo un cuadrangular de igualar la marca de más cuadrangulares en una temporada para un venezolano en las Ligas Menores. Dicha marca la ostenta el recordado slugger Alex Cabrera, que en el año 2000 conectó 39 cuadrangulares con los filiales AA y AAA de los Cascabeles de Arizona, dividiendo sus estacazos en 35 en Doble A, y cuatro en Triple A.

 

 

El joven slugger venezolano está bateando para .296 de promedio, con 38 vuelacercas y 90 impulsadas, además de un espectacular OPS de 1.002. Fue sorpresivo que San Luis no lo llamara a la Gran Carpa, pero muy seguramente lo veremos debutar en 2023.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO