Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Ryan Helsley protagoniza el lanzamiento más rápido de la temporada (+Video)

Por Meridiano

Viernes, 23 de septiembre de 2022 a las 01:49 pm

Redacción Meridiano

El descanso parece ser la mejor arma del lanzador de los Cardenales de San Luis, Ryan Helsley, quien después de cuatro días de descando, regresó para protagonizar el lanzamiento más rápido de la temporada, al registrar una recta de 104.0 mph ante los Padres de San Diego.

Lee También: Prospecto de Rockies se convierte en el venezolano 466 que debuta en Grandes Ligas

Esta fue una nueva demostración del poder de Helsley para lanzar, luego que el 1 de mayo consiguiera registrar una recta de 103.1 mph ante los Cascabeles de Arizona, el cual mantuvo ese liderato por un mes luego que le arrebatara el primer lugar su compañero de equipo, Jordan Hicks, al lanzar 103.8 mph el pasado 7 de julio.

Helsley llegó el jueves con el brazo repotenciado para hacer una increíble exhibición con los Cardenales, y hasta ahora mantenerse con dicha marca registrada, aunque con este esfuerzo, posiblemente en los próximos duelos pueda aportar un juego similar o quizás mejor.

Lee También: MLB: Padres de San Diego hacen historia por esta razón

Además de sus 104 mph, registró en el mismo juego 103.4, 103.2 y 102.9 en dos ocasiones, hasta ahora es catalogado como el pitcher con mayor contundencia a la hora de enfrentar bateadores.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO