Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

¿Quién será el próximo clasificado a la postemporada en MLB?

Viernes, 23 de septiembre de 2022 a las 09:50 am

Los Yankees de Nueva York lograron vencer a los Medias Rojas de Boston con una carrera que dejó en el terreno a los patirrojos, uniéndose así a los Astros de Houston, Mets de Nueva York, Bravos de Atlanta y Dodgers de Los Ángeles como clasificados a la postemporada.

Con cinco equipos dentro de los playoffs, cada liga tiene a sus cercanos perseguidores del beisbol de octubre a menos de dos semanas de terminar la temporada regular. Los números mágicos hablan de esto y hay dos equipos, uno en cada liga, que acechan la clasificación.

Liga Americana

Contra todo pronóstico, los Guardianes de Cleveland se apoderaron en el 2022 de la división central de la Liga Americana en la cual los Mellizos de Minnesota y sobre todo, los Medias Blancas de Chicago partían como favoritos.

Luego de barrer a los White Sox que son dirigidos por Miguel Cairo, se perfilan como los próximos a clasificarse y ganar su división en la Liga Americana, manteniendo su número mágico en seis victorias. Su más cercano perseguidor está a 20 de distancia. Otro equipo que también puede clasificar pronto son los Blue Jays de Toronto, quien tienen como número mágico el ocho.

Liga Nacional

Luego de un arranque de temporada lento donde veían desde atrás a los Cerveceros de Milwaukee, el conjunto de los Cardenales de San Luis se ha adueñado de la división central de la Liga Nacional enviando a los Brewers a un segundo plano y manteniéndolos a ocho juegos de distancia.

El número mágico de San Luis se mantiene en cinco para poder clasificar como campeón de división, mientras que el número de los Cerveceros de Milwaukee, su más acérrimo competidor, está en 20.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO