Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Yankees aseguran clasificación a la Postemporada 2022 tras llegar a 91 victorias

Viernes, 23 de septiembre de 2022 a las 02:50 am

Luego de dejar en el terreno a los Red Sox de Boston tras un batazo en el décimo inning de Josh Donaldson que impulso a Marwin González, los Yankees de Nueva York aseguraron su boleto a los Playoffs de la temporada 2022. Los "Mulos del Bronx" llegaron a 91 triunfos en la ronda regular.

Desde que inició la campaña 2022, la tropa de Aaron Boone se ha encontrado sólido en la División Este de la Liga Americana y aunque muchos digan que no, desde siempre partieron como favoritos y más cuando tienen tantos años sin ganar la Serie Mundial.

Con récord de 91 victorias y 58 derrotas, los Yankees son el segundo equipo de Joven Circuito que aseguran su clasificación para el venidero mes de octubre, uniéndose a los Astros de Houston que días atrás sellaron su clasificación y título de la División Oeste.

Además, muy seguramente los de Nueva York ganaran el banderín de la División Este de la Americana tras tener una ventaja amplía sobre su más cercano perseguidor, que son los Blue Jays de Toronto, quienes están en el segundo lugar y estás a 7.5 juegos de ese primer lugar.

Por otro lado, tras asegurar su boleto a la pelota de octubre, los "Bombarderos" jugarán los Playoffs por sexta ocasión consecutiva en las Grandes Ligas.

También es la vigésimocuarta vez que Nueva York se dirige a la Postemporada en los últimos 27 años, desde 1995.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA